Solicitar entradas Torre inclinada de Pisa

Reserve su visita a la torre inclinada de Pisa, uno de los monumentos más famosos del mundo y un símbolo de Italia y también visita a la Plaza de los Milagros

UffiziReserva online tu visita a la Torre Inclinada de Pisa, uno de los monumentos más famosos y símbolo de Italia en todo el mundo, parte de la magnífica Piazza dei Miracoli (Plaza de los Milagros).

1. HAGA CLIC END UN DIA VERDE EN EL CALENDARIO

  Disponible    Indisponible

Datos útiles:

IMPORTANTE
¡ATENCIÓN! El acceso a la Torre de Pisa NON SERÁ PERMITIDO a los clientes que se presenten si el BOLETO enviado por nosotros y emitido directamente por la OPERA DELLA PRIMAZIALE PISANA. NOTA
La visita es confirmada 45 días antes de la fecha, por lo que la reserva garantiza la inclusión en la lista de espera y el envío del boleto tan pronto como lo recibamos por parte de la organización de la Torre de Pisa.
El cargo a tarjeta de crédito se realiza el día hábil siguiente a la solicitud. ADVERTENCIA
La visita a la Catedral es gratuita con boleto.
Cualquier boleto comprado incluye automáticamente el boleto gratuito y sin horario para la visita de la Catedral.
El boleto gratuito para la visita de la sola Catedral es horario y disponible solamente en las taquillas del lugar. La reservación debe ser hecha con una anticipación mínima de 1 día antes de la fecha de la visita. Es posible reservar máximo 10 personas a la vez. Por motivos se seguridad, la entrada a la Torre de Pisa es limitado a un número fijo de personas por cada turno. IMPORTANTE
Después de haber completado con éxito una reservación, recibirá due e- mails
la copia de su órden (inmediatamente después de haberlo completado) y la mail de confirmación (un día laboral después).
A fin de poder recibir estas dos e-mails, le suplicamos que se asegure de inserir correctamente su dirección de correo electrónico y checar que los filtros anti-spam no bloqueen le mails de nuestra dirección help@waf.it.
Los usuarios de direcciones de correo AOL y Sbcglobal.net deben prestar particular atenciòn. ATENCIÓN
si el horario solicitado está completo, el museo confermará automáticamente el horario más cercano posible de la misma fecha. Política de cancelación
Es posible cambiar o cancelar una reservación a más tardar 10 días después del haber hecho la reservación.
Los cambios serán aceptados según la disponibilidad remanente.
Las cancelaciones dentro de este límite implican el reembolso del costo de los tickets no utilizados menos el costo del servicio.
Cancelaciones sucesivas y no shows no son aceptados y no son reembolsables. Horarios de apertura: Enero, febrero y marzo de 9:00 a 18:00 De abril a septiembre de 9:00 a 20:00 Octubre y del 25 de diciembre al 6 de enero de 9:00 a 19:00 Noviembre y diciembre de 9.00 a 18.00 Del 17 de junio al 31 de agosto abertura extraordinaria nocturna de la Torre hasta las 22:00; el 16 de junio cierra a las 16:30. La entrada está permitida hasta 30 minutos antes del cierre. La Catedral abre a as visitas a las 10:00. El boleto de la Torre es horario, verifica el horario confirmado en tu boleto. Los horarios pueden sufrir variaciones o algunas áreas podrían permanecer cerradas por motivo de seguridad o de orden público, en cualquier momento y sin previo aviso.   Ante de subir a la Torre di Pisa, deberá depositar bolsas o maletas en el guardarropa. ADVERTENCIAS IMPORTANTES PARA LA VISITA: A partir del 14 de septiembre del 2015, se llevarán a cabo controles de seguridad con detector de metales a la entrada de la Torre Inclinada de todos los visitantes.
Los controles se llevarán a cabo en forma conjunta por el personal de seguridad del monumento y empleados de la policía / ejército italiano.
Por este motivo, te invitamos a depositar todos los objetos metálicos en la casilla correspondiente en el guardarropa. La visita se lleva a cabo en grupos con acompañante que dará las indicaciones sobre el recorrido a seguir.
El tiempo de la visita es de unos 30 minutos y no será posible conceder prórrogas. Se recomienda la máxima puntualidad porque el tiempo a disposición del grupo es limitado y el inicio de la visita deberá hacerse imponderablemente a la hora indicada en el ticket de entrada. Por motivos de seguridad, no está permitida la entrada a niños menores de 8 años (cumplidos o por cumplir en el año en curso).
Los menores de 18 años deben estar acompañados por un adulto.
Puede ser requerido mostrar un documento que demuestre la edad. Está totalmente prohibida la entrada a los niños que no hayan cumplido 8 años.
Es obligatorio coger de la mano a los niños entre los 8 y los 12 años.
Los menores de 18 años podrán acceder solo si van acompañados por adultos responsables. Está prohibido subir con bolsas y/o contenedores de cualquier tipo o forma los cuales deberán ser depositados en el punto de recogida.
Está permitido el uso de máquinas fotográficas y cámaras de video. Ayúdenos a salvaguardar las piedras de la torre de chicles y graffitis.
Los eventuales abusos serán señalados y perseguidos por la autoridad competente. La visita de la torre impone al visitante un considerable empeño físico que deberá ser subjetivamente evaluado teniendo en cuenta que la escalera helicoidal está compuesta por unos 300 peldaños, por lo tanto la visita está vivamente desaconsejada a personas con problemas cardíacos y en general a quien no goce de buena salud. Está totalmente prohibido salir a los corredores externos de los varios niveles. La salida al séptimo nivel (celda de las campanas) está permitida, pero conlleva la obligación de no asomarse a la balaustrada de protección y está absolutamente prohibido pasar por debajo de las campanas y golpearlas con cualquier objeto.
El octavo nivel no es visitable al momento. El acceso a la celda de las campanas no es un trayecto fácil ya que obliga a recorrer pasajes dificultosos y expuestos a la intemperie
por lo tanto se desaconseja la visita a personas con vértigo y se recomienda en todo caso la máxima cautela y el mayor orden posible. CUIDADO
Atención a los peldaños
pavimentación resbaladiza. ¿Cómo llegar? Tren 1) Desde la estación de ferrocarriles de Pisa Central Autobús: LAM ROSSA (frente la salida principal de la estación de ferrocarriles) hasta la parada en Vía Cammeo/Piazza Manin N.
4 (enfrente a la salida principal de la estación de ferrocarriles) hasta la parada de Plaza del Arcibispado N.
21 - nocturno (enfrente la salida principal de la estación de ferrocarriles) hasta la parada en Vía Cammeo/Piazza Manin Taxi: Es posible utilizar el servicio taxi frente a la salida principal de la Estación Central A pie: Saliendo de la entrada principal de la Estación, dirigirse a Plaza Vittorio Emanuele, ubicada frente a la misma, y, a partir de allí, pasar por Vía Crispi.
Una vez en Vía Crispi, seguir todo recto hasta el Puente Solferino.
Cruzar el puente, siguiendo siempre todo recto, tomar la calle Vía Roma hasta llegar a Plaza de los Milagros y la Torre.
Tiempo
25 minutos aproximadamente. 2) Desde la estación de ferrocarriles de Pisa San Rossore A pie: Salir a través del paso subterráneo de Plaza Fancelli.
Seguir todo recto hasta llegar a Vía Andrea Pisano.
Girar a la izquierda y seguir todo recto hasta llegar a Plaza de los Milagros y la Torre Tiempo:5 minutos aprox Avión (desde el aeropuerto Internacional Galileo Galilei) Autobús: LAM ROSSA (enfrente a la salida del aeropuerto) hasta la parada en vía Cammeo/Piazza Manin N.
21 - nocturno (enfrente a la salida del aeropuerto) hasta la parada en vía Cammeo/Piazza Manin Taxi: Es posible utilizar el servicio taxi frente a la salida principal del Aeropuerto. En coche 1) De la salida del autopista Pisa Norte Carretera estatal Aurelia para Pisa.
En el cruce con el Parque de S.
Rossore girar a la izquierda para Viale delle Cascine.
Una vez recorrida Vía Contessa Matilde, se alcanza Largo Cocco Griffi y Plaza de los Milagros (15-20 minutos) 2) De la salida de la carretera "Fi-Pi-Li" - Pisa Centro Saliendo por la "Aurelia", seguir hacia la Carretera estatal 1 Aurelia en dirección de Pisa.
Una vez cruzado el río Arno por el puente sobre la Aurelia, girar hacia Lungarno Cosimo I° y, después, hacia Vía B.
Pisano hasta llegar a Plaza de los Milagros (15-20 minutos) Estacionamiento para turistas en Via Pietrasantina, cinco minutos andando deesde Plaza de los MilagrosReservación solo de tickets a precio entero. Reservaciones disponibles solo trámite la Opera della Primaziale Pisana: - Los grupos escolares tienen derecho a una reducción del ticket de entrada a todos los monumentos, previa presentación en la taquilla de la lista nominativa en papel intestado del Instituto.
Con las mismas modalidades los estudiantes de la Provincia y de la Diócesis de Pisa tienen derecho a la entrada gratuita, tras haber recogido en las taquillas la idónea autorización.
Los profesores acompañantes de las clases tienen derecho a una gratuidad cada 10 alumnos. - La Opera della Primaziale Pisana ofrece el acceso gratuito a los monumentos de la Piazza del Duomo (Plaza de la Catedral) reservado a los minusválidos y a sus acompañantes (uno por cada minusválido), tras haber visionado el reglamento de las modalidades de acceso, donde estuvieran presentes.
Para la visita a la Torre, dado que es el único monumento cuya entrada tiene fijada un cupo, es necesario dirigirse al responsable de turno del servicio de vigilancia.

Florence Museums

Find on the map!

Lo que nuestros visitantes diciendo acerca de su experiencia