Las reservas de entradas para la Galeria de los Oficios

El servicio de reserva se basa en dos puntos de información en el Palazzo Pitti y en la recepción de las salas de Nueva Uffizi.
Los puntos de información y reservas en el calendario de todos los museos están abiertos los días de apertura (de martes a domingo de 8.30 a 19:00).

Y 'se recomienda reservar los billetes con antelación para reducir al mínimo el tiempo de espera en la entrada de la Galería de los Uffizi, evitando las colas que a menudo caracterizan los ciudadanos más importantes centros culturales.
Alternativamente, usted puede comprar boletos en línea directamente a través del siguiente formulario directamente gestionada por la WAF. Los precios incluyen una pequeña tarifa por reserva, pero incluyen un soporte en línea para la compra y la seguridad de un cifrado del sistema de datos

Uffizi

¡Reserve ahora sus tickets para la Galeria de los Oficios y visítela sin hacer la fila! El Palacio de los Oficios es uno de los monumentos de Florencia. Una obra arquitectónica de gran importancia, que acoge obras maestras de valor inestimable. Comisionado por Cosimo I, fue diseñado por Giorgio Vasari alrededor del siglo XVI. A fin de realizar el proyecto, Vasari hizo demolir algunos de los edificios del área circundante. Entre estos, la Iglesia de San pier Scheraggio, en Via della Ninna.

1. HAGA CLIC END UN DIA VERDE EN EL CALENDARIO

  Disponible    Indisponible

Datos útiles:

¡Admira una de las colecciones de arte más extraordinarias del mundo, sin problemas!La Galería

Fue Francesco I de' Medici quien creó una galería de arte en el segundo piso del Palacio de los Oficios, para su propio disfrute durante sus caminatas, con la colección de pinturas, esculturas y tapicerías pertenecientes a la familia Medici.
Gracias a Anna Maria Luisa de' Medici, la Galería se convirtió en un buen público e inalienable; la duquesa la heredó a la familia Lorena para que pudiera permanecer abierta al público.


Hoy en día, la Galería de los Oficios es uno de los museos más famosos del mundo, el símbolo de la vocación por la colección y el patrocinio.
Un interesante grupo está representado por obras de arte comisionadas por corporativas de arte y comercio, gracias a sus intercambios económicos, culturales y artísticos, Florencia se convirtió en la capital mundial del arte, y especialmente un punto de encuentro e intercambio de los más importantes artistas italianos y extranjeros.
Otras obras de arte son donaciones privadas, por intercambios diplomáticos, de antiguos conventos y herencias de dinastías.


La entrada se ubica bajo el pórtico izquierdo.
De la taquilla se accede al Aula de San Pier Scheraggio, el nave central aún existente de la antigua iglesia que fue destruída para ampliar Via della Ninna.
Actualmente es una sede expositiva rica de decoraciones pertenecientes a épocas medieval y romana con frescos histórico-religiosos de Andrea del Castagno.
Posteriormente, se entra a la Escalera Monumental de vasari, que conduce al primer piso.
Del grande vestíbulo se entra a la exposición y la sala de referencia Gabinete de Dibujos y Posters:una vasta colección de pinturas de artistas como Leonardo da Vinci, Michelangelo, Pontormo y Vasari, entre otros.


La colección, una entre las mayores y más importantes del mundo, tiene orígenes muy antiguos.
Fue iniciada por voluntad de Lorenzo de' Medici y continuada por sus sucesores.
El trayecto continúa con la Biblioteca y las áreas para exposiciones temporales.
La Galería se encuentra en el segundo piso.

Florence Museums

Find on the map!

Lo que nuestros visitantes diciendo acerca de su experiencia