Plaza de la Signoria


Alrededor de la galería hay algunas áreas que realmente merece una visita y la primera en la lista es la Plaza de la Signoria. Aquí, además de este impresionante Palacio Viejo, se encuentra el "Neptuno" fuente también llamado "Biancone", construida en la segunda mitad del siglo 500a y diseñado por Bartolomeo Ammannati. En 2006, un pequeño descuido se subió Finalmente, la escultura y uno de los brazos se desprendió, pero rápidamente se vuelve a unir Afortunadamente, "como el viejo".

Justo en frente del "Palazzo Vecchio" los símbolos de la libertad dos esculturas, el famoso David de Miguel Ángel, en el 1503 original, celebrado en la "Galería" y "Hércules y Caco de Baccio Bandinelli."

La "Loggia dei Lanzi" en la plaza prohibido también llamada "Logia de Orcagna" el nombre de la de sus diseñadores. El bronce famoso "Perseo" del Cellini se destaca y devuelto a su esplendor antiguo restaurado cuando era hace unos meses y la "Violación de las Sabinas de Giambologna" (La Violación de las Sabinas de Giambologna).

La otra curiosidad de los Uffizi
Nuevos Uffizi
Nuevos Almacenes
Il Pasillo Vasariano
Gabinete de dibujos y estampas
Colección Contini Bonacossi
Ex Iglesia de San Pier Scheraggio
Plaza de la Signoria
Logia del Mercado Nuevo

 

Reservar entradas Galería de los Uffizi

Florence Museums

Find on the map!

Lo que nuestros visitantes diciendo acerca de su experiencia