Museo Stibbert

Museo construido por Frederick Stibbert en el 800, constituye un raro ejemplo de casa-museo, donde cada habitación adecuadamente amuebladas con obras de arte para despertar una atmósfera de aquellos tiempos. Stibbert, el financiero, tuvo un extraordinario interés por las artes aplicadas procedentes de países diferentes de todo el mundo y entre las secciones del museo con interés clave se dedica a la armadura y el vestíbulo Cabalgata donde se encuentra en exhibición figuras de tamaño real de los caballeros europeos e islámicos.

UffiziLa colección del museo Stibbert está formada por casi 50,000 objetos, la mayor parte expuestos, fruto del núcleo original dejado por Frederick Stibbert a su muerte e incrementado por donaciones y compras sucesivas. Se formó en el curso de los años: armas y armaduras, trajes, cuadros, tapices, objetos de decoración y de arte aplicado, reunidos en el deseo de documentar todos los sectores en los que los cambios de gusto y el desarrollo de las técnicas de producción estimulaban la realización de objetos de arte.

1. HAGA CLIC END UN DIA VERDE EN EL CALENDARIO

  Disponible    Indisponible

Datos útiles:

Museo Stibbert via Federigo Stibbert 26 - 50134 Firenze Tel +39 055475520 La colección del museo Stibbert está formada por casi 50,000 objetos, la mayor parte expuestos, fruto del núcleo original dejado por Frederick Stibbert a su muerte e incrementado por donaciones y compras sucesivas.
Se formó en el curso de los años
armas y armaduras, trajes, cuadros, tapices, objetos de decoración y de arte aplicado, reunidos en el deseo de documentar todos los sectores en los que los cambios de gusto y el desarrollo de las técnicas de producción estimulaban la realización de objetos de arte. Horas y fechas de apertura:  La visita, de alrededor de 1 hora, es acompañada por un guardia y parte cada hora.
Para cada grupo se permiten máximo 25 personas.
Los visitantes excedentes parten con el grupo sucesivo. Lunes, martes y miércoles
10 -14 (cierre de la taquilla a las 13:00) Viernes, sábado y domingo
10 - 18 (cierre de la taquilla a las 17:00) Días de cierre
jueves, 1 de enero, domingo de Pascua, 1 de mayo, 15 de agosto, 25 de diciembre. Las visitas reservadas a las salas japonesas preven la visita de todo el museo, por lo que sustituyen las visitas regulares que partirían en coincidencia.
Este tipo de visitas preven tickets regulares. VISITA GUIADAS
es posible reservar una visita especializada con un miembro del staff para grupos de máximo 25 personas.
La visita guiada permite visitar todas las secciones accesibles del museo y tiene una duración máxima de 2 horas.
Las visitas guiadas están disponibles en inglés o en italiano con anticipación de 15 días, y en francés con anticipación de 30 días. Las reservaciones deben ser efectuadas por lo menos un día laboral antes de la visita para individuales. IMPORTANTE:Después de haber completado con éxito una reservación, recibirá due e- mails
la copia de su órden (inmediatamente después de haberlo completado) y la mail de confirmación (un día laboral después).
A fin de poder recibir estas dos e-mails, le suplicamos que se asegure de inserir correctamente su dirección de correo electrónico y checar que los filtros anti-spam no bloqueen le mails de nuestra dirección help@waf.it.
Los usuarios de direcciones de correo AOL deben prestar particular atenciòn. ATENCIÓN
si el horario solicitado está completo, el museo confermará automáticamente el horario más cercano posible de la misma fecha. Política de cancelación
es posible cancelar por lo menos 3 días antes de la visita para recibir el reembolso del costo de los tickets, menos el costo del servicio.
Cancelaciones sucesivas y no shows no son reembolsables. ¿Cómo llegar? Autobús 4 desde la estación del tren de Firenze SMN, parada GioiaTickets: Entero
Euro 8.00 + reservación Precio reducido 1
Euro 6.00 + reservación (inválidos civiles, menores de 12 años, mayores de 65 años residentes en Italia, guías turísticas oficiales en visita de actualización, clases de estudiantes universitarios, clases de escuelas de restauración) Precio reducido 2
Euro 2.00 + reservación (minusválidos, grupos escolares, cursos de verano) Visitas guiadas.
Euro 150.00 + preventa por grupo, que deben sumarse al precio de los tickets

Florence Museums

Find on the map!

Lo que nuestros visitantes diciendo acerca de su experiencia