Museo Stibbert

Museo construido por Frederick Stibbert en el 800, constituye un raro ejemplo de casa-museo, donde cada habitación adecuadamente amuebladas con obras de arte para despertar una atmósfera de aquellos tiempos. Stibbert, el financiero, tuvo un extraordinario interés por las artes aplicadas procedentes de países diferentes de todo el mundo y entre las secciones del museo con interés clave se dedica a la armadura y el vestíbulo Cabalgata donde se encuentra en exhibición figuras de tamaño real de los caballeros europeos e islámicos.

Uffizi

La colección del museo Stibbert está formada por casi 50,000 objetos, la mayor parte expuestos, fruto del núcleo original dejado por Frederick Stibbert a su muerte e incrementado por donaciones y compras sucesivas. Se formó en el curso de los años: armas y armaduras, trajes, cuadros, tapices, objetos de decoración y de arte aplicado, reunidos en el deseo de documentar todos los sectores en los que los cambios de gusto y el desarrollo de las técnicas de producción estimulaban la realización de objetos de arte.

1. HAGA CLIC END UN DIA VERDE EN EL CALENDARIO

  Disponible    Indisponible

Datos útiles:

Un museo (y jardín) de Florencia, fuera de la ruta turística clásica

Museo Stibbert
via Federigo Stibbert 26 - 50134 Firenze
Tel +39 055475520

La colección del museo Stibbert está formada por casi 50,000 objetos, la mayor parte expuestos, fruto del núcleo original dejado por Frederick Stibbert a su muerte e incrementado por donaciones y compras sucesivas.
Se formó en el curso de los años
armas y armaduras, trajes, cuadros, tapices, objetos de decoración y de arte aplicado, reunidos en el deseo de documentar todos los sectores en los que los cambios de gusto y el desarrollo de las técnicas de producción estimulaban la realización de objetos de arte.

Florence Museums

Find on the map!

Lo que nuestros visitantes diciendo acerca de su experiencia