Reserva de entradas en línea Jardines de Boboli

Situado en la parte posterior del Palacio Pitti, querido por la familia Medici, es el modelo por excelencia de jardín a la italiana que influyó en muchos tribunales europeos. El espacio dispuesto en una vegetación regular y simétrica, y una rica proporciona muchas fuentes y cuevas, la más importante de las cuales es sin duda, la Grotta del Buontalenti, el primer ejemplo de la Toscana Manierismo finales del siglo XVI, entre la realidad y la ficción, el arte y la naturaleza .

Uffizi

Visita los gloriosos tesoros de Palacio Pitti, residencia de la familia Medici, Lorena, Saboya y hasta del rey de Italia cuando Florencia fue capital de Italia después de la Unidad. Los jardines del palacio, Boboli, son uno de los más amados de Florencia, y ofrecen amplios espacios verdes, perfectamente diseñados, así como vistas estupendas de Florencia. El boleto incluye la entrada al el Museo de la Porcelana dentro del suntuoso Palacio Pitti, así como a los Jardines de Boboli y el cercano Jardín Bardini.

1. HAGA CLIC END UN DIA VERDE EN EL CALENDARIO

  Disponible    Indisponible

Datos útiles:

¡Admira tesoros principescos, pasea por los famosos jardines!

El ticket es vàlido para:

  • hasta el 15 de mayo del 2017
    el Museo del Vestido, el Museo de la Plata, el Jardìn de Boboli, el Museo de la Porcelana y el jardín Bardini.
  • a partir del 16 de mayo del 2017
    el Jardìn de Boboli, el Museo de la Porcelana y el jardín Bardini.

Las reservaciones deber ser hechas con un mínimo de 1 día laboral.

Es posible reservar un máximo de 30 personas.

Ahorre tiempo en su reservación! Agregue a su carrito todos los tickets que desee a la bolsa de compras, complete el módulo de órden y envíe su solicitud.

Antes de hacer su reservación, por favor lea las Condiciones de Compra.

IMPORTANTE:Después de haber completado con éxito una reservación, recibirá due e- mails
la copia de su órden (inmediatamente después de haberlo completado) y la mail de confirmación (un día laboral después).
A fin de poder recibir estas dos e-mails, le suplicamos que se asegure de inserir correctamente su dirección de correo electrónico y checar que los filtros anti-spam no bloqueen le mails de nuestra dirección help@waf.it.
Los usuarios de direcciones de correo AOL deben prestar particular atenciòn.

ATENCIÓN
si el horario solicitado está completo, el museo confermará automáticamente el horario más cercano posible de la misma fecha.

Horario de apertura
8.15 - 16.30 (noviembre a febrero); 8.15 - 17.30 (marzo); 8.15 - 18.30 (abril, mayo, septiembre y octubre); 8.15 - 17.30 (en el mes de octubre cuando termina el horario de verano); 8.15 - 19.30 (junio a agosto).
Cerrado el primer y último lunes del mes.

Aperturas extraordinarias que se pueden reservar:
Lunes 25 de abril del 2016

Política de cancelación:
Para cancelaciones recibidas una vez asignado el código de confirmación, y para no show, podemos reembolsar el costo de los tickets no utilizados menos el costo del servicio (preventa y reservación online).

Florence Museums

Find on the map!

Lo que nuestros visitantes diciendo acerca de su experiencia