Reserva de entradas en línea Galería Palatina

La Galería Palatina y los Apartamentos Royal están situados en la planta principal, en el ala derecha, en lo que antes eran los pasillos de la residencia de la familia Medici en primer lugar, y luego el Lorena entre el diecinueve y veinte años del siglo XX por la familia gobernante Savoia .

En las habitaciones tiene una extraordinaria colección de pinturas que incluye obras sobre todo de los siglos XVI y XVII dispuestos a "ensuciamiento" de acuerdo al gusto del siglo XVII, que se coloca sobre toda la altura y la longitud de las paredes con criterios muy específicos de simetría. Entre los autores incluidos Rafael, Tiziano, Caravaggio, Rubens, Pietro da Cortona.

Uffizi

Situado en la primera grande plaza del área que los ciudadanos de Florencia llaman "Diladdarno" - del otro lado del Arno -, Palacio Pitti domina una pequeña colina al pie de Boboli. Su construcción fue comisionada, en la segunda mitad del siglo XV, por el banquero Luca Bonaccorso Pitti a Filippo Brunelleschi, pero el proyecto actual es de Luca Fancelli, quien creó e inició la construcción delprimer palacio fuera de los muros de la ciudad. El palacio ha tenido una larga historia de trabajos de construcción y extensiones que duraron alrededor de cuatro siglos.

1. HAGA CLIC END UN DIA VERDE EN EL CALENDARIO

  Disponible    Indisponible

Datos útiles:

Siéntete uno de la familia Medici

El boleto incluye:

  • hasta el 15 de mayo de, 2017
    la Galería Palatina y apartamentos reales, y la Galería de arte moderno
  • del 16 de mayo del 2017
    Galería Palatina y apartamentos reales, la Galería de Arte Moderno, el Museo de la Moda y el vestuario, y el tesoro de los Grandes Duques (anteriormente el Museo de la Plata)

¡La entrada a Palacio Pitti disponible cada 15 minutos!
Las reservaciones deber ser hechas con un mínimo de 1 día laboral.
Es posible reservar un máximo de 30 personas.

El Museo de Moda y Vestuario estará cerrado al público del 22 de octubre al 18 de diciembre de 2017 pota trabajos en la puesta a punto.

Ahorre tiempo en su reservación! Agregue a su carrito todos los tickets que desee a la bolsa de compras, complete el módulo de órden y envíe su solicitud.

Antes de hacer su reservación, por favor lea las Condiciones de Compra.

IMPORTANTE:Después de haber completado con éxito una reservación, recibirá due e- mails
la copia de su órden (inmediatamente después de haberlo completado) y la mail de confirmación (un día laboral después).
A fin de poder recibir estas dos e-mails, le suplicamos que se asegure de inserir correctamente su dirección de correo electrónico y checar que los filtros anti-spam no bloqueen le mails de nuestra dirección help@waf.it.
Los usuarios de direcciones de correo AOL deben prestar particular atenciòn.

ATENCIÓN
si el horario solicitado está completo, el museo confermará automáticamente el horario más cercano posible de la misma fecha.
Horario de apertura
de martes a viernes
08:15 - 18:50; cerrado el lunes.

Política de cancelación:
Para cancelaciones recibidas una vez asignado el código de confirmación, y para no show, podemos reembolsar el costo de los tickets no utilizados menos el costo del servicio (preventa y reservación online).

Servicio de alquiler de video guías de la Galería Palatina, Apartamentos Reales y Galería de Arte Moderna:

Puede reservar la video guía para su visita a la Galería Palatina, después de seleccionar la fechas, hora y número de tickets.

Las video guías están disponibles en español, inglés, italiano, francés y alemán.

Una guía que combina la integridad de un catálogo a la frescura de un producto digital.
La reconstrucción gráfica de las paredes, por lo que se puede hacer clic todas las obras expuestas, constituye una eficaz brújula para moverse mejor en una compleja y rica galería de arte como la Palatina.
Los textos, audio e imágenes te introducen a un mundo de arte en el que cada obra tiene su justo lugar .

Los archivos de las obras maestras de la Galería ofrecen una valiosa variedad de profundos análisis fundamentales para contextualizar la obra y su autor en la historia.
La calidad de los textos y la información están certificadas por el Superintendente del Polo Museale Fiorentino.

Una herramienta indispensable para disfrutar plenamente la visita de la galería, para aprender todo lo que hay que saber sobre las más de novecientas pinturas expuestas, para leer las biografías de los más grandes artistas cuyas obras están en exhibición en el museo, para conocer más sobre los últimos estudios en el campo y descubrir la historia de las salas más importantes del palacio .

Las video guías tienen una duración total de 2 horas y 30 minutos, y contienen la explicación de alrededor de 50 obras por museo.
.

Recibirá un voucher de confirmación (válido sólo para la video guía), junto con el voucher de confirmación de su visita al museo.
Para recoger su tablet, por favor, deposite ese voucher en la caja reservados junto con un documento válido de identidad (se aceptan sólo originales
pasaporte, tarjeta de identidad o licencia de manejo).

En caso de pérdida o no devolución del aparato, el visitante deberá para pagar el costo (€ 250.00 por cada audioguía).

 

Florence Museums

Find on the map!

Lo que nuestros visitantes diciendo acerca de su experiencia